Misión - Visión - Valores
Hoy se habla de la atención integral como herramienta para mejorar la calidad de vida, nosotros, actuando en equipo y centrándonos en la persona, trabajamos diariamente para conseguir este objetivo. Nos importan las personas, su relación con el entorno físico y humano, sus intereses y sus necesidades.
Misión
Queremos facilitar la atención integral de todos los colectivos a los que atendemos a través de acciones y servicios de orientación, rehabilitación y servicios de apoyo familiar. Para conseguir este objetivo se coordina el trabajo de los distintos profesionales y se busca la innovación en su trabajo.
Visión
Queremos ser un centro de referencia de la intervención sociosanitaria en Aragón; Que nos reconozcan como una organización comprometida con los usuarios y sus necesidades. Nuestra atención socio-sanitaria quiere ser: de máxima calidad, accesible y ágil, profesional y responsable, coordinada con los diferentes niveles asistenciales y sociales, eficiente en el uso de los recursos disponibles. Queremos ser un centro de excelencia asistencial, con un importante desarrollo tecnológico, innovador en la gestión y en permanente búsqueda de la mejora de sus resultados.
Valores
Queremos el desarrollo del potencial de los valores individuales y colectivos para mejorar la sociedad. El trabajo en equipo con espíritu solidario, logrando la comunicación e implicación de todos. La innovación y la investigación en el ámbito de lo social y lo sanitario. Es un servicio orientado al paciente, con metas en calidad de asistencia y pretende utilizar los recursos disponibles de la forma más adecuada.